La Pequeña Travesía según Dr Jekyll and Mr Hyde

Piensen en la situación, un corredor de provincia que no conoce la ciudad, con poca ropa, sin dinero y esperando largo tiempo en una estación de servicio de noche. Otro corredor le prestó dinero para comer y después de varias horas como no aparece quien le entregaría su bolso, contacta a la organización


¿Deporte o Consumismo?

Dejo fuera a las personas que vieron esto como una oportunidad de cubrir sus costos de implementos deportivos, era una bella ocasión. Pero de los ñuñoinos indolentes pasados a caca y de revoluciones, me reiré todo el año (tenía que escribirlo, jajajaja) Y espero que hayan ido en auto y que les hayan sacado un parte para que aprendan algo de respeto.


RiDICK in The Ojos

Procedieron a llevarlos en camioneta hasta Tejos -de hecho se puede subir prácticamente hasta el cono en vehículo- para 5 corredores había 5 personas del staff, lograron su anhelada foto de cumbre y finalmente los bajaron desde Tejos en camioneta nuevamente hasta la partida y meta original.


La Triple Cagada

Resumiendo, tuvimos una tormenta perfecta, corredores inexpertos o derechamente consumidores seducidos por el marketing. Organizadores que deben aprender a decir no, y Vitacura, un patrocinador que no cumplió su rol, porque en la práctica era co-organizador.